Infraestructura de esta Institución Educativa


[ Aulas ]


Actualmente contamos con 12 aulas para cubrir la demanda para cada Ciclo Escolar. Recientemente se construyeron 4 salones, para ofrecer un mejor servicio y continuar con la mejora de los Espacios Educativos.

Cada aula puede albergar de 30-35 alumnos y además incorpora un acervo bibliográfico, que facilita el aprendizaje de los estudiantes.


[ Sala de Medios ]


Contamos con 14 Computadoras que estan provistas de conexión a internet, para complementar la educación en los salones de clase.

En la actualidad el uso de la tecnología se ha vuelto indispensable en todos los ámbitos, por ello en fechas próximas, esta sala de medios contara con nuevas computadoras. Será de gran trascendencia porque mejorará el rendimiento académico de los estudiantes.


[ Biblioteca ]


Los libros son la herramienta base para que los alumnos construyan sus conocimientos: Investigando y Fomentando el hábito de la lectura.

En la actualidad la Escuela Secundaria Técnica no. 85 cuenta con un acervo bibliográfico de 500 libros aproximadamente (Enciclopedias, Libros de Cuentos, Apoyo Didáctico para docentes), además de material multimedia (Videocassets, CD, DVD) que complementa el trabajo de los profesores dentro de las aulas de clase.

Siguiente =>

Escuela Secundaria Técnica No. 85

Av. 20 de Noviembre S/N, Colonia Centro, Chapulhuacanito, Tamazunchale S.L.P

CP 79960 Telefono 01(483)36-7-38-23

Desing by BB.DarkClown©